HAS QUE TUS CLIENTES VAYAN HACIA TI

 

No persigas más a tus clientes con publicidad que no les interesa.

Atrae a tus clientes potenciales, enamóralos, logra la decisión de compra y haz que te recomienden.

Con nuestro Servicio de Posicionamiento Web, Marketing digital y Social Media podrás cumplir todos estos objetivos y lograr que tus clientes aumenten significativamente.

POSICIONA TU MARCA EN INTERNET

¿COMO LOGRARLO?

ATRAE A CLIENTES IDEALES

Tu sitio web o tus redes sociales deben ser un imán para tus clientes potenciales. Creamos contenido de valor con nuestras estrategias de marketing digital para que sean encontradas solo por tus clientes ideales. Aumentando la probabilidad de que adquieran tus productos o servicios.

OBTEN TRÁFICO DE CALIDAD A TU WEB

La optimización SEO es una las herramientas más beneficiosas para tu sitio web.  Optimizamos tu página web para que aparezca en los resultados de búsqueda de Google, lo cúal te proporcionara tráfico con usuarios interesados en tus productos o servicios.

MEJORA TUS REDES SOCIALES

Has crecer tu comunidad y aumenta tus seguidores. La interacción con tus clientes es de vital importancia para hacer crecer tu comunidad en las redes sociales. Optimizamos tus redes sociales y diseñamos tu fanpage mejorando la interacción con tus clientes y el contenido mostrado.

AUMENTA TUS VENTAS

Con nuestras estrategias de marketing digital y posicionamiento aplicadas a tu página web, logramos que la conversión de tus ventas aumente significativamente, mejorando así tus ingresos. Las posibilidades de retorno de tu inversión aumentan considerablemente aplicando estas estrategias.

¿PORQUE USAR ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL?

MAS DE 4.500 MILLONES DE USUARIOS A NIVEL MUNDIAL

A inicios de 2019 la cifra de usuarios a nivel mundial que utilizan internet, como medio de comunicación y entretenimiento, creció hasta alcanzar la impresionante cifra de 4.388 millones de usuarios equivalente al 57% de penetración mundial, esto quiere decir que mas de la mitad de la población mundial ya forma parte del gran universo de internet y estas cifras seguiran creciendo exponencialmente a medida que pasen los años. Si todos ya están aquí, ¿que esperas para formar parte de este gran universo?

MAS DE 3.7 MILLONES DE BÚSQUEDAS POR MINUTO

Tan solo en GOOGLE, cada minuto se realizan mas de 3.7 millones de búsquedas a nivel mundial, siendo así, el buscador mas popular utilizado por los internautas. Así pues, utilizando estrategias de posicionamiento web SEO o PPC, lograras obtener una gran cantidad de visitantes hacia tu sitio web a través de búsquedas realizadas en GOOGLE; ademas de otras plataformas digitales existentes como YouTube, Instagram, Facebook, LinkedIn y otras mas que harán crecer tu negocio de forma exponencial.

 

BENEFICIOS DE NUESTRAS ESTRATEGIAS DE MARKETING ONLINE

OBTIENES UN PRESUPUESTO ACCESIBLE

Esta comprobado que la publicidad tradicional (tv, radio o medios impresos) ya no funciona de forma eficiente, ademas de que se gastan grandes sumas de dinero. Con estrategias de marketing digital llegas a muchas mas personas de manera segmentada y lo logras hacer a un costo relativamente bajo.

GRAN CAPACIDAD DE CONVERSIÓN

Optimizamos y diseñamos tu página de tal manera que sea atractiva y fácil de navegar, logrando así mejorar las posibilidades de conversión o ventas de tus productos o servicios. tus potenciales clientes serán atraídos hacia tu página, estimulados y convencidos de adquirir tus productos o servicios. 

TU COMUNIDAD CRECE Y SE FIDELIZA

Nos enfocamos en hacer crecer tu comunidad y atraer tráfico hacia tu sitio web desde las principales redes sociales. Creamos una estrategia digital que lograra que tus clientes formen parte activa de tu comunidad haciéndola crecer y, mediante técnicas como el e-mail marketing, fidelizamos la marca.

GENERAS UNA BASE DE DATOS DE CLIENTES

Nos valemos de herramientas disponibles en las redes sociales y en tu página web para captar la información de tus usuarios como su e-mail, numero de celular entre otros datos relevantes. Podras disponer de una base de datos de clientes interesados en tus servicios o productos.

LANZAMOS CAMPAÑAS INTELIGENTES

Para formular una excelente estrategia de marketing digital, primero se debe realizar un estudio del comportamiento de tus potenciales clientes  y cuales son sus plataformas preferidas; es así que logramos determinar cuales son los medios idoneos para realizar publicidad online sin desperdiciar tu dinero ni tu tiempo.

REFORZAMIENTO DE TU MARCA

Los métodos que utilizamos tienen como principal objetivo lograr que, eficientemente, tu marca se mantenga viva en la mente de las personas. Todas nuestras técnicas como inbound marketing,  SEO, SEM, e-mail marketing, entre otras ayudaran que tu marca se posicione como un referente en tu giro de negocio.

CREA TU ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL HOY

¡No desperdicies todas las ventajas y resultados que puedes obtener promocionando tus servicios o productos en internet!

NUESTRAS TÉCNICAS Y PLATAFORMAS

PUBLICIDAD EN GOOGLE ADS

Si deseas que tus anuncios aparezcan en la red de google encontraste a las personas indicadas. Segmentamos, posicionamos, geolocalizamos y publicamos tus anuncios de forma correcta. La publicidad en google es una gran herramienta del marketing digital.

POSICIONAMIENTO WEB SEO

Optimizamos de forma correcta tu pagina web para que sea encontrada mas fácilmente por tus clientes potenciales. Tomamos en cuenta los principales aspectos que se deben considerar para que tu página aparesca entre los principales resultados de busqueda.

PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Realizamos publicidad en las principales plataformas sociales del mundo como Facebook, YouTube, Twitter y LinkedIn. Cada plataforma ofrece distintas ventajas, pero lo que si es seguro, es que te ayudaremos a que tus seguidores aumenten, interactúen y a localizar a tu publico ideal.

SOCIAL MEDIA

La mejor forma de que un proyecto se desarrolle y produsca exelentes resultados es la cooperación entre el cliente y nuestro equipo de trabajo. Invitamos a nuestros clientes a involucrarse durante todo el desarrollo de su proyecto. Tus ideas y conocimientos seran aprovechadas al maximo.

E-MAIL MARKETING

Todo proyecto tiene un inicio; es por eso que realizamos un análisis del tipo de proyecto, el mercado al que va dirigido, consumidores, herramientas y canales de promoción para brindarle soluciones útiles e integrales que generen resultados.

REMARKETING

Si desees retener o volver a captar a los usuarios que ya han estado interesados en tus servicios o productos, el remarketing es la forma ideal para lograrlo. El remarketing te permitira realizar todo esto con usuarios que ya hayan visitado tu pagina web.

CONSULTORÍA RÁPIDA

¡Hás que suceda!

 

Si quieres saber como llevar tu negocio o empresa al siguiente nivel. Sigue los siguientes pasos.

  1. Rellena el formulario
  2. Nos pondremos en contacto con tigo.
  3. Evaluaremos una estrategia juntos.
  4. Creamos un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Responderemos a todas tus preguntas con mucho gusto

 

 

Seleccione el servicio de su interés

CONTÁCTANOS

+593 980958286

ACERCA DE NOSOTROS

Somos un grupo de profesionales del desarrollo web, el diseño gráfico y el marketing digital que ofrece servicios de publicidad integral online a nuestros clientes con el único objetivo de potenciar sus negocios.

Politica de privacidad   |   Politica de cookies

Manta – Ecuador | WEBMARD Agencia de Marketing Digital Copyright © 2020 todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización. Puedes comunicarte con nosotros a traves de nuestro correo o teléfono celular.

Manta – Ecuador