DISEÑO WEB ADAPTABLE A TU NEGOCIO Y A TUS CLIENTES

¡Qué estas esperando para ofrecer tus productos o servicios por Internet con una maravillosa página web!

Aprovecha todos los beneficios de tener t. Con nuestra ayuda y con la creación de tu propia página web adaptable, podrás facilitar la venta de tus productos, la entrega de información y la creación de campañas digitales.

Una página web sera el mejor representante de tu marca en internet.

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

ADAPTADAS A TODOS LOS DISPOSITIVOS

Diseñamos y desarrollamos paginas web adaptables a los principales dispositivos del mercado (PC, Smartphone, Tablet,s, Laptops) logrando así que tus visitantes tengan una mejor experiencia de navegación visitando tu pagina web.

ADAPTADAS A TU NEGOCIO

Desarrollamos plataformas que se adaptan a las necesidades de su negocio o empresa. Desde  la creación de una simple One Page, hasta la implementación de tu propia tienda online. Trabajamos juntos para lograr los mejores resultados.

DISEÑO PERSONALIZADO

Sabemos que tu negocio o empresa tiene una identidad, es por eso que nos basamos en la linea gráfica de tu marca para crear el diseño de tu sitio web. Todas las funcionalidades estarán basadas en la esencia de tu negocio.

POSICIONAMIENTO EN GOOGLE

Posicionarte en un buscador como Google representa una gran atracción para posibles clientes. Recibe tráfico constante con nuestras estrategias de marketing digital y SEO. Siempre tendrás visitas en tu pagina web.

¿PORQUE TENER MI PROPIA PÁGINA WEB PROFESIONAL?

LLEGA A MAS DEL 74% DE LA POBLACIÓN

Cada vez mas, son los usuarios que se unen a Internet. Estadísticas realizadas por la compañía HootSuite, muestran que, en américa del sur, mas del 74 % de la población está permanentemente activa en Internet; ademas, en centro américa, el porcentaje de usuarios alcanza mas del 64 %. Si todos están aquí, ¿Que esperas para unirte?, no dejes que tus competidores ganen terreno en la red. Con tu propia página web, podrás llegar a muchas más personas y abrir nuevas puertas para que tus clientes se informen, se fidelicen, compren o contraten tus servicios.

INFORMA, CAPTA CLIENTES Y VENDE.

Para la mayoría de los consumidores, más del 88%, es de vital importancia informarse sobre un servicio o producto antes de poder adquirirlo. Dar a conocer tus productos o servicios con una página web, es una de las mejores inversiones que puedes hacer para llevar a tu negocio o empresa al siguiente nivel. Con nuestro servicio de Diseño Web responsive, podrás llegar, de la forma mas óptima y llamativa, a todos esos potenciales clientes que están interesados en los productos o servicios que ofrece tu negocio o empresa.

 

BENEFICIOS DE UNA PÁGINA WEB

POSICIONAMIENTO SEO

Optimizamos tu pagina para que tengas presencia en los principales motores de búsqueda como GOOGLE. El SEO te ayudara a obtener visitas para tu página aumentando la posibilidad de que compren o contraten tus servicios.

PRESENCIA 24/7

Tu página web sera el representante 24/7 de tu marca; ayudándote a vender y promocionar tus productos o servicios las 24 horas del día, los 7 días a la semana sin necesidad de que estés presente. Todo sera automático.

BASE DE DATOS DE CLIENTES

La información es uno de los tesoros mas preciados. Con tu página web puedes obtener una base de datos de tus visitantes como: correo electrónico, número de teléfono entre otros datos importantes

MARKETING DE CONTENIDO

Una de las herramientas de marketing mas útiles y utilizadas. Con esta herramienta creamos contenido valioso y relevante para atraer a un publico objetivo bien definido, con el objetivo de impulsarlas a ser futuros clientes.

CAMPAÑAS DIGITALES

Tener tu propia página web te abre la posibilidad de planificar y realizar campañas digitales muchos mas complejas y, por consecuencia, efectivas. Podrás realizar campañas de Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads o Retargeting.

E-MAIL MARKETING

Podrás realizar campañas de Email-Marketing en automático y enviar el contenido que desees (Promociones, descuentos, productos) a través de Email a las personas que tengas registradas en tu base de datos de clientes.

¡Inicia a ganar mas clientes con tu página web a traves de internet!

Si deseas aumentar tus clientes y tus ventas a través de Internet, una página web es la mejor inversión que puedes hacer.

Si aun no estas seguro de como iniciar en este proceso, estaremos encantados de responder a todas tus preguntas.

TIPOS DE SITIOS WEB

ONE PAGE

Una one page es una de la formas mas eficientes de iniciar en el mundo del internet. Aunque una one page se limite a una sola página es suficiente para mostrar todo tu potencial de manera resumida y directa cuando estas iniciando un proyecto o una empresa.

LANDING PAGE

Son paginas creadas con el único objetivo de cumplir una función específica (Ordenar un producto, suscribirse a una newslleter, Descargar una App, informar sobre eventos). Las landing page son utilizadas para recolectar datos relevantes de usuarios que despúes podran ser usados para hacer campañas de remarketing.

TIENDAS ONLINE

En una tienda online se realiza todo lo que en una tienda física, con la diferencia de que esta abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Podrás tener todo un catalogo de productos de interés para tus clientes, los cuales podrán comprar directamente desde tu propia tienda online.

WEBS COORPORATIVAS

Con una página web corporativa podrás informar a tus visitantes sobre quienes són, su ubicación, sus servicios, testimonios de clientes, sus productos, formas de contacto y su historia; datos que llegan a ser relevantes para los visitantes de tu página web corporativa, convirtiendoles en potenciales clientes.

BLOGS

Crea noticias o artículos que sean de interés, en tu giro de negocio, para tus potenciales clientes. Un blog puede llegar a ser una herramienta de gran valor para atraer tráfico de calidad hacia tu página web. Con un blog podrás llegar a posicionarte en Google, atrayendo a lectores que podrían convertirse en clientes.

PORTAFOLIO WEB

Aumenta tu tasa de contratación con un portafolio web. Genera credibilidad y seguridad hacia tus clientes mostrando un sitio web donde se encuentren los trabajos mas relevantes que hayas realizado, tu información, quien eres y porque deberían contratarte. Con un portafolio online tendrás mas posibilidades de obtener un trabajo.

CONSULTORÍA RÁPIDA

¡Has que suceda!

 

Si quieres saber como llevar tu negocio o empresa al siguiente nivel. Sigue los siguientes pasos.

  1. Rellena el formulario
  2. Nos pondremos en contacto con tigo.
  3. Evaluaremos una estrategia juntos.
  4. Creamos un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Responderemos a todas tus preguntas con mucho gusto

 

 

Seleccione el servicio de su interés

CONTÁCTANOS

+593 980958286

ACERCA DE NOSOTROS

Somos un grupo de profesionales del desarrollo web, el diseño gráfico y el marketing digital que ofrece servicios de publicidad integral online a nuestros clientes con el único objetivo de potenciar sus negocios.

Politica de privacidad   |   Politica de cookies

Manta – Ecuador | WEBMARD Agencia de Marketing Digital Copyright © 2020 todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización. Puedes comunicarte con nosotros a traves de nuestro correo o teléfono celular.

Manta – Ecuador